Cerramos el año 2018 con cuatro nuevos clientes Erro y Eugui, Orthem, COVOP y Gloser.

 In Noticias

Durante las últimas semanas del año cuatro nuevas compañías se han sumado a las empresas usuarias de Sicondoc, Erro y Eugui, Orthem, COVOP y Gloser Real Estate han confiado la gestión documental y control de proveedores y subcontratistas a Construred.

Erro Y Eugui, empresa dedicada a la Construcción y Promoción Residencial, Construcción y Mantenimiento Industrial, Rehabilitación y Reparación de Edificios, Eficiencia Energética y Arrendamiento de Inmuebles. Orthem, empresa de Proyectos, Obras y Servicios Ambientales afincada en Murcia y con negocios de ámbito nacional en materia de medio ambiente, gestionando servicios ambientales, de emergencias y desarrollando obras e infraestructuras de diversa índole.

Por otra parte, COVOP, es una empresa, especializada en edificación, restauración y rehabilitación, obra civil, mantenimientos y servicios.

Y en último caso, Gloser Real Estate es una empresa dedicada y especializada en el sector inmobiliario industrial, logístico, comercial y de oficinas.

Todas estas empresas del sector de la construcción han elegido trabajar con Sicondoc porque saben que optimizar en la gestión documental les permitirá la máxima dedicación a la planificación previa y control de los adecuados métodos de trabajo, aspectos vitales para conseguir el correcto cumplimiento del CAE sin perjudicar la actividad productiva de la empresa.

La experiencia acumulada en la gestión de más de 30.000 recursos subcontratados en 5.000 subcontratistas y 33 empresas contratistas, convierten hoy en día a Sicondoc en la plataforma de gestión documental de confianza para las empresas que entienden la importancia de una buena Coordinación de Actividades Empresariales.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search